Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Creando Espacios para fortalecer la convivencias
    Jaime Bautista Uribe, director del Proyecto de Reintegración Comunitaria y John Pérez Giraldo, Asistente Técnico de la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, (Bajo Magdalena), han fortalecido los espacios de convivencias, para que nuestras mujeres y hombres jóvenes, no reincidan en los grupos armados o en la intolerancia.

  • Arenal del Sur de Bolívar, tendría Universidad Tecnológica Popular
    El Municipio de Arenal Sur del Departamento de Bolívar, tendría una Universidad Tecnológica Popular, todo se desprende de un Proyecto de ley que se impulsa en la comisión sexta de la Honorable Cámara de Representante.

  • Un periodista con aureola.
    A finales de la década de los 80, un joven estudiante de periodismo sobresalía de los demás, ahí, en los salones de clase Argimiro Piñeros se metía en todo; este particular y controvertido periodista colombiano, nació con nimbo; hizo parte de la revolución de los periódicos alternativos del país, “El Muña” y como si Fuera ayer, recordamos la reunión con el resto de medios impresos en Sibate, Cundinamarca, donde los editores le contábamos las noticias a los campesinos...

  • La Piragua de Emiliano, una aventura por el río entre Morales a Simití.
    Toda una aventura, o mejor un paseo, se ha convertido el viajar en la Piragua de Emiliano, que recorre en dos hora, desde el municipio de Simití a Morales, Bolívar; la embarcación parte a las 6 de la mañana todos los días, desde el muelle de Panjuan, cruza la hermosa ciénaga de Simití, penetra el caño y luego continua su trayecto por los ríos Simití y Morales.

  • En el Cerrodeburgos le cerró la perta al trabajo infantil
    Los que controlan el terminal de las chalupas o el desembarcadero fluvial de pasajeros del Cerrodeburgos, le cerraron la puerta al trabajo infantil, gracias a las denuncias registradas por el Original.co quien publicó a los pequeños que prefieren cargar maletas que ir a estudiar.

Noticias de Gamarra

El vallenato puro se tomó ayer las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción en Gamarra.

Cultural | Publicado el 12 de Febrero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El vallenato puro se tomó ayer las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción en Gamarra.

« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 111
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis