Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Incautan combustible y material para la fabricación de pasta base de coca
    En las últimas horas tropas de la Segunda División fraccionaron la comercialización de combustible y la producción de cultivos ilícitos en el sur de Bolívar.

  • Castigos pedagógicos imparte policía de Simití a motociclistas infractores
    Tres motos fueron inmovilizadas por la policía de Simití, los conductores incumplieron con la norma local; dos vehículos fueron detenidas por ser manejadas por menores de edad y la otra por llevar tres personas. Las motocicletas fueron llevados a los patios de la Estación de Policía y serán devueltos a sus propietarios cuando cumplan con el castigo pedagógico.

  • Por delito informático denunciaron a tres mujeres ante la fiscalía de Simití
    Por delito informático denunciaron ante la fiscalía a tres mujeres de Simití, que montaron por venganza la imagen desnuda en Facebook de Yurleidys Pulgarín Ramírez, las sindicadas presuntamente son sus enemigas, quienes sostuvieron un pelea a inicio de años y le robaron su móvil.

  • Continúan las demoliciones de viviendas en la Sierra para dar paso a la construcción de la carretera que unirá, Simití, San Pablo – Cantagallo.
    Siguen los trabajos de demolición de viviendas en el sector de la Sierra, municipio de San Pablo, Bolívar, para dar paso a la construcción de la vía pavimentada que unirá los tramos carreteable de los municipios de Simití, San Pablo – Cantagallo en el departamento de Bolívar.

  • El Estado colombiano guarda silencio… mientras en el Magdalena Medio envenenan sus aguas.
    Irónicamente no podemos culpar a la comunidad del sur de Bolívar por el hecatombe que está ocurriendo en esta zona del país, el agua está siendo envenenada...

Noticias de Cantagallo


« Anteriores Noticias de 9 a 16 de 296 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis