Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • En Simití, los callejones se han convertido en corredores de culebras
    Después que una pequeña de 6 años de edad del barrio Chambacú estuvo a punto de perder la vida por la mordedura de una culebra, Mapaná rabiseco, las alertas del peligro están latente para los padres de familia, ciudadanos y ciudadanas; los callejones del municipio de Simití, Bolívar se han convertido en verdaderos corredores de serpientes y culebras.

  • Asistencia técnica en construcción de viviendas
    El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, sostendrá este miércoles una reunión de trabajo para aclarar dudas y manifestar requisiciones, con el objeto de brindar asistencia técnica en construcción de vivienda, implementación de proyectos relacionados al suministro de agua potable a los 46 municipios del Departamento y mostrarle a la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe, los proyectos que más dificultad han tenido para ejecutarse.

  • El tráfico de influencia de Surtigas en las instalaciones domiciliarias de Simití.
    Dándole preferencia en la instalación del servicio de gas domiciliario a sus amigos, a algunos trabajadores y hasta la señora que le vende sus alimentos; Huberto Arrieta Contreras se voló el turno de cientos de usuarios en Simití e inició el desorden en Surtigas; pero al escogido; Cesar Julio Mier Urueta, un adulto con discapacidad, solo le colocó el contador de lujo, para no alarmar a la población.

  • Los Giraldos, fanáticos de carreras de caballos

  • Comunidad y Alcaldía de Simití, luchan contra la corriente de Cañobarbú
    Con 80 millones de pesos, se invertirán para taponar Cañobarbú, que está afectando con aguas lodosas del rio magdalena las 27 ciénagas que forman el complejo de la vertiente de los ríos Santo Domingo y Boque, en el municipio de Simití.

Noticias de Cantagallo


« Anteriores Noticias de 9 a 16 de 297 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis