Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Invasiones, problema álgido en Morales, Bolívar (1 Parte)
    Cerca de 320 personas habitantes urbanos del municipio de Morales Bolívar, están involucrados en las últimas cuatro invasiones de fincas. La pobreza, sin ingresos para sostener su núcleo familiar, hogares que viven en condiciones sanitarias precarias, el secamiento de más de seis ciénagas, la baja de la economía agrícola por parte del fenómeno del niño, el rápido crecimiento demográfico, ponen en vilo la vida de muchos moraleros.

  • Se hizo el ejercicio a la democracia, se eligieron los presidentes Jac en el sur de Bolívar
    Ayer domingo se realizó la jornada de la elección de las mesas directivas de las Juntas de Acción Comunal, organizaciones cívicas, sociales y comunitarias que se convierten en el canal más directo para que el ciudadano de a pie incluya sus necesidades. Las elecciones en el sur de Bolívar por lo general transcurrieron en total tranquilidad, solo en Simití, Bolívar, en tres barrios, hubo tensión por el ejercicio democrático.

  • Patrulla fluvial para contrarrestar el accionar delictivo de los pescadores furtivos de la ciénaga de Simití.
    El ecosistema de la ciénaga de Simití, extremará por primera vez, una patrulla fluvial, que será entregada a la Estación de Policía, para contrarrestar el accionar delictivo de los pescadores furtivos, que están destruyendo las especies nativas de peces a través del trasmallo, paliteo, zamborreo y dinamita.

  • Desbordado el río en Cerrodeburgos, Simití, Bolívar.
    Las aguas que forman el afluente entre el río Magdalena y Boque, supero el nivel permiso y sobrepasó el muro de contención del corregimiento de Cerrodeburgos, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar. La zona de los taxis se enlaguno y fue trasladado el estacionamiento de pasajeros a la parte alta del puerto, conocido como la bomba de Chepe.

  • La Hora Santa
    Cientos de creyentes cristianos, asistieron hoy en la noche a la hora Santa, convocada por el sacerdote de Simití, Jesús María Rosales Jaraba.

Noticias de Cantagallo


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 297
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis