Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Pescadores encontraron el fusil que se hundió en el río Magdalena, lo llevaron a Bodegacentral.
    Pescadores del sector encontraron el fusil en el fondo del río Magdalena y fue llevado al corregimiento de Bodegacentral, territorio del municipio de Morales, Bolívar, para ser entregado al ejército de Colombia

  • Se robaron 501 millones de pesos, mañana, El original.co destapara la olla podrida de la obra ficticia del relleno sanitario de Simití.
    El periódico el Originanal revelará el robo de 501 millones de pesos que se cancelaron presuntamente por la construcción del relleno sanitario de Simití, que favorecería para el saneamiento básico a los municipios de Cantagallo, San Pablo, Santa Rosa del Sur y Simití.

  • El Fenómeno de “La Niña” está en su fase final
    Teniendo en cuenta los análisis adelantados por el IDEAM y los de los Centros Mundiales de Predicción Climática, estamos en una etapa de transición hacia condiciones neutrales, es decir que el Fenómeno de “La Niña 2011-2012” está en su fase final con una alta probabilidad que a comienzos de mayo haya finalizado completamente

  • Defensoría del pueblo atiende a víctimas del conflicto armado Simití
    Más de doscientas personas han acudido a la personería municipal de Simití, para declarar ante la Defensoría del Pueblo, regional, Barrancabermeja, los hechos victimizantes, de violaciones de derechos humanos y del derecho internacional humanitario, por parte de los actores armados, en especial el grupo paramilitar, Bloque Central Bolívar.

  • San Pablo, Bolívar, a cinco centímetros del peligro.
    Con el fin de constatar que el río Magdalena se está carcomiendo las viviendas ubicadas a la orilla; El alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, visitó el barrio San Pablito y pide ayuda a las autoridades nacionales y departamentales para evitar una catástrofe que le saldría más costosa al país y poder reubicar a las familias amenazadas por la erosión.

Noticias de Cantagallo


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 291
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis