Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Culebras y animales ponzoñosos acechas a los vecinos de Vistahermosa

  • Un árbol obstaculiza el tránsito en el caño de Simití
    Un mes y medio ha transcurrido que un fuerte viento derribo un árbol y lo dejó tirado en la mitad del caño de Simití, (Finca propiedad de Cholí) ocupando el 90 por ciento del ancho de la vía y no ha habido voluntad de ninguno, para despejar el paso.

  • Niño de dos meses mure ahogado, al hundirse chalupa
    Como Emiliano Barragán López, fue identificado el bebe de dos meses que murió ahogado al hundirse una chalupa de la empresa Cotragam, que cubría la ruta Gamarra, Cesar - Cerrodeburgos, corregimiento de Simití, Bolívar; el accidente fluvial se registró ayer a la 1:20 de la tarde, en pleno río Magdalena, entre los poblados de Carpintero y Remolino, Cesar.

  • Un hombre y una mujer fueron asesinados en San Pablo
    Las autoridades de San Pablo, Bolívar se encuentras preocupados por los dos asesinados ocurrido en el municipio, que rompió con la tranquilidad de los sampableros, después de vivir un semestre en calma y paz. La policía investiga los móviles de los hechos donde están involucrados, un hombre que fue asesinado a las afuera del pueblo y la comerciante que calló por las balas una de las principales vías de San Pablo.

  • “Se reanudará la fase final en la ejecución del Acueducto de Simití”: Gobernador de Bolívar.
    “Después de muchas dificultades y después de poner en cintura a un contratista incumplido, después de haber hecho los avances, correspondiente, y estar la obra en un 80 por ciento de su ejecución, que lo sepa la comunidad, en dos meses y medio, Simití, tendrá su acueducto totalmente terminado”: gobernador de Bolívar.

Noticias de Puerto Wilches


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 141
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis