Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Consejo Extraordinario de Seguridad para seguimiento a operativos de liberación de secuestrados en Norosí, Bolívar
    Según las autoridades las acciones de rescate de los dos ciudadanos peruanos, uno canadiense y los dos nacionales se realizan con todo rigor en la Serranía de San Lucas. Alrededor de dos mil hombres de las Fuerzas Armadas, mantienen un cordón de presión con el fin de lograr la liberación de los plagiados

  • 12,10 de la madrugada de hoy estalló bomba en la extractora de aceite, Loma Fresca de San Pablo.
    Un artefacto explosivo estalló hoy a las 12:10 de la madrugada, en la Extractora de aceite de palma africana, Lomafresca, ubicado en la vía que conduce del municipio de San Pablo, a Simití, Bolívar, se presume que el petardo fue colocado por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional, ELN, consecuencia del paro armado y aniversario de la muerte del cura guerrillero, Camilo Torres, que hoy cumple 50 años de muerte, dado de baja por el ejército de Colombia.

  • 12 mil millones de pesos en deuda dejó el gobierno anterior, Simití, está en bancarrota.
    Con una asistencia muy pobre, pero con los radios de las casas encendidos en un 95 por ciento, se cumplió con el informe de los 90 días de mandato de Elkin Rincón Muñetón, Alcalde de Simití, Bolívar.

  • ¿Dónde está el Bienestar?, Los niños del Cerrodeburgos abandonan la escuela para trabajar en el muelle.
    La comunidad del corregimiento del Cerrodeburgos denunció ante El Portal de Noticias del original.co, a un grupo de niños que abandonaron los estudios o cuando salen de clase, en su jornada de la tarde; ellos se dedican a trabajar, cargando maletas en las chalupas que llegan y salen del puerto con destino a Gamarra a los vehículos que viajan a Santa Rosa del sur o a Simití, Bolívar.

  • 40 por ciento se encuentra inundado Gamarra, Cesar
    En un 40 por ciento se encuentra inundado el municipio de Gamarra, Cesar, por las aguas se diseminó por los barrios mas cercanos a la rivera; el río Magdalena derribó el muro de contención que protegía a la población del sur del Cesar. Más de 3 mil familias damnificadas tuvieron que dormir fuera de sus casas, en colegios y en zonas altas del municipio.

Noticias de Santa Rosa del Sur


« Anteriores Noticias de 9 a 16 de 498 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis