Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Por el asesinato del Periodista Primos, Policía captura ex alcalde de Magangué, Jorge Luis López, hijo de 'la Gata'
    En la madrugada de hoy fue capturado el exalcalde de Magangué, Jorge Luis López, quien estaba prófugo desde marzo del 2011 y el exburgomaestre está involucrado en el proceso, por el asesinato del periodista de Magangué, Rafael Primos.

  • Los candidatos a la alcaldía de Simití se rajaron en la socialización de su programa de gobierno.
    Faltando menos de 30 horas para que se abran las urnas en el municipio de Simití, los aspirantes que ostentan la primera silla municipal se rajaron, no presentaron su programa o propuesta de gobierno escrita, en un simple folleto, al menos en un pedazo de papel, para que cada ciudadano o ciudadana comprendiera como van trabajar en los ejes sociales y cómo van a gestionar los recursos para desarrollar las obras que mejoraran la calidad de vida de los simiteños.

  • Resultados definitivos de la elección de Personero de Morales, Bolívar
    Melissa Pereira Caceres con un porcentaje del 81.6 % del total del 100 % del concurso y en segundo puesto de la lista de elegible quedó el abogado, Dario Jose Rios Alfaro, quien obtuvo un porcentaje del 66.5 % de un total del 100 % del concurso, este es el resultado del concurso de Personero de Morales, Bolívar.

  • Audiencia de Imputación a presunto homicida de la joven Valery Peña, asesinada en el Banco, Magdalena.
    Después de 11 meses de incertidumbre por parte de sus familiares, la Policía Judicial, Sijín, del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, capturó en horas de la noche del martes a José Fernando López Viloria, sindicado del asesinato de la joven Valery Peña Ospino, ocurrida el pasado 17 de octubre en el municipio de El Banco, Magdalena, esta semana se inicia la audiencia de imputación.

  • Aventura desde el aire. Cada año muere una cuenca hídrica en las serranías de San Lucas
    Por el aumento de la minería criminal en las serranías de San Lucas, la selva nativa ha sufrido enormes daños ambientales, hoy el panorama desolador muestra grandes áreas desérticas, a este daño al ecosistema se suma, la proliferación de los cultivos ilícitos en el sur del departamento de Bolívar, donde cultivadores de coca, han arrasado con miles de hectáreas de bosque.

Noticias de Santa Rosa del Sur


« Anteriores Noticias de 9 a 16 de 542 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis