Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Ciclo de capacitación dirigida a deportistas del sur de Bolívar, realizará Iderbol.
    Esta semana desarrollará el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Bolívar, Iderbol, unos ciclos de capacitación dirigidos a los deportistas de los municipios de Cantagallo, Santa Rosa del Sur, San Pablo, Simití, Morales y Rioviejo, para fortalecer directivos de los institutos o dependencia deportivos.

  • Alcaldía de Simití, cerró sus puertas el viernes para irse de paseo a Santa Rosa del Sur
    La alcaldía de Alberto Ramírez Cardona, cerró sus puertas a la comunidad el pasado viernes, para irse de paseo al balneario, El Nogal, en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; todo pago con el dinero de los simiteños, demostrando una vez más el presunto despilfarro y detrimento patrimonial de los recursos de la comunidad simiteña.

  • Simití, amaneció con gas
    Simití, amaneció hoy con las redes todas llenas de gas y el escogido por el Estado colombiano para hacer el acto de inauguración fue la vivienda de Chechere” don Julio Cesar Mier Urueta, el niño consentido de Simití, tendrá el servicio gratuito, le pintaran la casa, le arreglaran la cocina y le regalaran la estufa para que sea el primer simiteño en tener el servicio de gas natural, domiciliario.

  • Nueva modalidad de robo de motos, los ladrones la arrojan al río, para no dejar evidencia
    Tres motos de una casa de alquiler de Santa Rosa del Sur, propiedad de Eduardo Ortiz, fueron rescatadas de las aguas del río Boque, en la mata de Bambú de la gasolinera del corregimiento del Cerrodeburdos, después de ser hurtadas.

  • Laboratorio de coca avaluado en 350 millones de pesos fue destruido por el ejército
    Un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, que producía 660 millones de pesos mensualmente; fue destruido por el ejército en el corregimiento de Fátima, jurisdicción de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Noticias de Santa Rosa del Sur


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 504
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis