Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Fundación Ser, se marchó de Simití, sin pena, ni gloria
    Después que la comunidad en general denunciará los malos servicios de la Fundación Ser, que prestaba los servicios de salud para el hospital de segundo nivel de Simití; hoy desde la una de la mañana, la gerencia de Ese, hospital San Antonio de Padua, tomó el control del servicio, en cabeza de Dina Luz León.

  • Hallan material de guerra del ELN
    En una acción conjunta e interagencial adelantada por soldados de la Segunda División del Ejército, Policía Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, se logró la ubicación en zona rural del municipio de Simití, sur de Bolívar, de un depósito ilegal que sería propiedad presuntamente de guerrilleros del frente ‘Héroes y Mártires de Santa Rosa’ del ELN.

  • Tributo a nuestra lengua
    Hoy los alumnos y alumnas de los colegios del valle del Magdalena Medio colombiano rinden tributo al 'Día del Idioma Español' es una conmemoración organizada por cada institución para celebrar la importancia del español como lengua internacional, que ya cuenta con más de 450 millones de hispanohablantes en el mundo.

  • Paredes de Ororia, La Reserva de Cemento Gris o de Monos Aulladores.
    Como un eco resonante se escuchan aun los alaridos de los monos aulladores que se esparcen a lo largo y ancho del río Simití, allí, en medio de la reserva más pura de cemento gris de Bolívar, aun es el hábitat de esta especie en vía de extinción, los comentarios de los campesinos es que los monos comparten su territorio con un par de jaguares.

  • Viacrucis, con las Estaciones comentadas y dramatizadas
    Ayer, los simiteños vistieron de gala las calles del municipio, algo hermoso y sin precedentes, el Viacrucis camino a la cruz, una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo

Noticias de Santa Rosa del Sur

La fiebre del ciclismo se tomó el corazón de viejos y jóvenes

Deportes | Publicado el 14 de Agosto de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

La fiebre del ciclismo se tomó el corazón de viejos y jóvenes

« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 524
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis