Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Jair Acevedo Cavadia fue escogido como candidato a la alcaldía, por las iglesias evangélicas de San Pablo, Bolívar
    Las Iglesias Cristianas, eligieron su candidato a la alcaldía de San Pablo, Bolívar; estos actos políticos vaticinan que la cosa política se mueve en el municipio ribesureño, faltando un año un mes de las elecciones, donde se escogerán los mandatarios locales, se espera que se asomen en el sonajero los candidatos que disputaran las elecciones y que ostentan la primera silla.

  • El Agua que No Has De Beber Déjala Correr
    Preocupante en la situación de los cuerpos de aguas en el sur de Bolívar, en su mayoría, las ricas aguas dulce, que sirven para el consumo humano y para mantener la vida silvestres, están siendo contaminadas por los mineros, los dueños de los laboratorios clandestinos de coca, y por los mismos gobiernos municipios que se han quedado rezagados frente a las políticas ambientales del siglo XXI,

  • Angélica María Gaona Galindo, Defensora del Pueblo regional Magdalena Medio, rindió cuentas.
    La Defensoría del Pueblo Regional Magdalena Medio, rindió cuentas en Santa Rosa del sur, Bolívar, en el trabajo asistencial a los 43 municipios dispersos en la región que conforman su competencia; manejando temas de situaciones humanitarias de las comunidades asentadas en esta zona del país; con el objetivo de observar y valorar las dinámicas del conflicto armado interno, fundamentado en los derechos de las comunidades campesinas y mineras.

  • Terminaron los trabajos de La Sae, responsable de la sísmica en Simití.
    La Sae, Sauth Americam Exploration, contratista de la Shell, terminó trabajo de sísmica en el municipio de Simití, así lo conoció el periódico el Original.co; los análisis si existe hidrocarburo o no, fueron enviados a Los Estados Unidos.

  • ¿Dónde está el Bienestar?, Los niños del Cerrodeburgos abandonan la escuela para trabajar en el muelle.
    La comunidad del corregimiento del Cerrodeburgos denunció ante El Portal de Noticias del original.co, a un grupo de niños que abandonaron los estudios o cuando salen de clase, en su jornada de la tarde; ellos se dedican a trabajar, cargando maletas en las chalupas que llegan y salen del puerto con destino a Gamarra a los vehículos que viajan a Santa Rosa del sur o a Simití, Bolívar.

Noticias de San Pablo


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 283
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis