Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Ejército recupera motos hurtadas en Santa Rosa del sur
    Varias motos que habían sido hurtadas a la salida del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, fueron recuperadas por efectivos del Batallón Selva No. 48; los hechos se registraron en el barrio Los pinos, lugar donde la banda de delincuentes decepcionaba los aparatos.

  • La ultima cena, este año, evocó a los simiteños a servir
    Uno de los pasajes en vivos para los católicos simiteños es la celebración de la Última Cena de Jesús y sus doce apóstoles. Fue el momento en que el hijo de Dios anunció su sacrificio para liberar al hombre de su pecado; como testamento dejó el mandamiento del amor y con el lavatorio de los pies enseñó a sus discípulos ser servidores.

  • Asediado: Norosí, Morales y Arenal del sur, por el boleteo, la extorsión y las vacunas.
    Las comunidades de los municipios de Norosí, Morales y Arenal del sur en el departamento de Bolívar, se encuentran asediados por los grupos armados de extrema derecha e izquierda que operan en la región; la ciudadanía en general, denuncia a los actores armados que tienen amedrantado a los comerciantes, ganadero, mineros y palmicultores con la extorsión, el boleteo y las vacunas.

  • $15.000 millones de pesos para las comunidades del sur de Bolívar
    El Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón en visita ayer al municipio de Achí, Bolívar, anunció a través de la oficina de Prosperidad Social, la inversión de 15 mil millones de pesos para los municipios del sur del departamento de Bolívar, específicamente para los municipios: Achí, Arenal del Sur, Pinillos, San Pablo, Norosí, Río Viejo, Morales, Santa Rosa, San Martín y Altos del Rosario. Nada se sabe de Simití, porque la primera autoridad envió un delegado

  • Simití, reclama subsedes de juegos nacionales
    Cincuenta años ha tenido que soportar la comunidad del sur de Bolívar, el látigo de situaciones de orden público, en donde solo estos pueblos han visto; tomas guerrilleras, desplazamientos forzados, secuestros, asesinatos, extorsiones, reclutamientos de menores y toda clase de vejámenes que deja el conflicto armado que viven los colombianos.

Sociales


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 155
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis