Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • El tráfico de influencia de Surtigas en las instalaciones domiciliarias de Simití.
    Dándole preferencia en la instalación del servicio de gas domiciliario a sus amigos, a algunos trabajadores y hasta la señora que le vende sus alimentos; Huberto Arrieta Contreras se voló el turno de cientos de usuarios en Simití e inició el desorden en Surtigas; pero al escogido; Cesar Julio Mier Urueta, un adulto con discapacidad, solo le colocó el contador de lujo, para no alarmar a la población.

  • Adiós a las armas

  • Cocaleros del sur de Bolívar, quieren compromiso serio para sustituir los cultivos ilícitos
    Los alcaldes: de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas y su homóloga de Cantagallo, Herlides Arango, se reunieron ayer con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; para plantear nuevas intensiones de los dueños de cultivos ilícitos en Simití, Santa Rosa del sur, San Pablo y Cantagallo, para erradicar la coca de sus parcelas.

  • Vendaval derribó tanque elevado y rompió el techo de un salón del jardín infantil de Simití
    Un fuerte vendaval que ocurrió a inicios de semana, derribo el tanque elevado que suministra el agua a los baños del jardín infantil “Capullito”, en el municipio de Simití; rompió las láminas de eternit de un salón de clases y prendió las alarmas sobre los riesgos que pueden tener los niños.

  • Shell, Inaugura proyecto de recuperación y preservación de la ciénaga de Simití.
    A sólo pocas horas del Día Mundial de los Humedales, la compañía, Shell, Exploration and Production Colombia, a través de la Fundación Omacha y con el acompañamiento de la alcaldía municipal, hacen la apertura e inauguración del proyecto de inversión socioeconómico; “Recuperación y Preservación de la Ciénaga de Simití”

Política


« Anteriores Noticias de 10 a 18 de 136 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis