Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • El sur de Bolívar vuelve a su normalidad, pero exige la construcción del puente de la Curumuta para conectarse con el resto del país.
    El sur del departamento de Bolívar, vuelve a su normalidad, pero exige la construcción del puente para conectarse con el resto del país. El 95 por ciento de los habitantes del Magdalena Medio bolivarense NO quieren obras como pañitos de agua tibia, piden la construcción inmediata del puente de la Curumuta; que saque del estancamiento y del embotellamiento esta región que ha vivido como una isla desde su fundación hace 478 años.

  • Se discute problemática educativa en Monterrey de Simití
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón en compañía con el Secretario de Educación Municipal, Javier Correa Delgado, El Personero municipal, José del Carmen Ferez Marconi se reúnen con la comunidad de Monterrey de Simití, para estudiar la problemática educativa que vive hoy el corregimiento.

  • “Por muchos años he vivido con un criadero de mosquitos y malos olores”: El Paisa
    “Por muchos años he vivido con un criadero de mosquitos”, así se refirió el Paisa, un habitante del sector de Pupa, ubicado a la salida carreteable del municipio de Simití, quien pide al municipio solución rápida al problema que lo aqueja.

  • Las redes eléctricas están extendidas y llegaron las motobombas del nuevo acueducto de Simití
    Faltando 21 un día, para que se cumpla el ultimátum que dio el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, a Álvaro Viloria Romero, exgerente de aguas de Bolívar, para la entrega del acueducto de Simití, se encuentra los postes de pie, las redes eléctricas están tendidas en el suelo, las motobombas y su equipamiento se encuentran en el municipios, ¿será que si cumplen?

  • Itul Pérez Niz, conocido como “Choli” se comprometió a cerrar los canales que destruyen el hábitat de los playones.
    Para constatar las denuncias, en contra de Itul Pérez Niz, conocido como “Choli” sindicado de haber desviado el curso del caño de Simití. El alcalde, Elkin Rincón, el Personero, José Ferez, en compañía del comandante de la Policía, Sargento, Mario Castillo, se trasladaron ayer al lugar de los hechos.

Política


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 145
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis