Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Menores y ebrios no pueden manipular pólvora
    La Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría de Salud Departamental recordó hoy a los alcaldes de los 45 municipios de Bolívar la obligación que tienen como primeras autoridades policivas de sus jurisdicciones de velar por el cumplimiento de las normas legales que regulan la fabricación, transporte, venta y uso de artículos pirotécnicos

  • Ejército brindó jornadas de salud a comunidades de Cantagallo y Rioviejo
    Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional llegaron hasta municipios del sur de Bolívar para ofrecer jornadas de salud en beneficio de las comunidades más vulnerables. Aproximadamente dos mil personas recibieron atención médica de manera gratuita.

  • Regresa Álvaro José Muñoz Barrios, a la gerente del hospital, San Sebastián de Morales.
    Hoy regresa a Morales, Álvaro José Muñoz Barrios, a recuperar la gerente de Ese, Hospital, San Sebastián de Morales, así lo conoció el periódico El Original del Magdalena Medio, quien ha llevado paso a paso, la noticias que vive el sanatorio del municipio ribesureño.

  • La crónica periodística como herramienta de construcción de memoria
    La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, brinda espacios a los comunicadores Sociales y Periodistas de la región, en una conferencia que permita fortalecer los vínculos con los medios de comunicación y por supuesto, con quienes cada día informan a toda la comunidad sobre lo que sucede en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

  • Cuentas claras con las víctimas del conflicto armado de Simití
    Cuatrocientos millones, 50 mil pesos fueron los recursos invertidos en los programas desarrollados para las víctimas del conflicto armado en Simití, vigencia 2014.

Política


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 149
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis