Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Revuelta popular en Simití, comunidad exige renuncia de la gerente del hospital San Antonio de Padua.
    Una multitud de personas se tomaron desde ayer en la mañana las instalaciones del hospital, San Antonio de Padua de Simití, la revuelta de inconformes penetró en las horas de la madrugada al sanatorio para exigirle a la gerente, Dina Luz León, su renuncia; al parecer La protesta se generó por la renuncia de los especialistas.

  • San Pablo, Bolívar, entrega ayudas a damnificados por la inundación
    La Alcaldía de San Pablo, Bolívar, entregó las ayudas a los damnificados de la ola invernal, hoy a tempranas horas del día comenzó el trabajo para ayudar para las familias afectadas.

  • Toda la Fuerza en el Consejo de Seguridad de Arenal del sur
    Después que la comunidad de Norosí, Arenal del sur y Morrales denunciaran la tensa situación que se vive con grupos armados que operan en el sur de Bolívar; las autoridades, la Fuerza Pública adelantaron un Consejo de Seguridad para dar solución a la situación de amenazas, boleteo y extorsión en el municipio de Arenal del sur y Norosí.

  • Se fugó guerrillero de la Farc y se entregó al ejército
    Tras permanecer amarrado a un árbol de cuello, manos y pies, un guerrillero de las Farc, ep, conocido en las filas del grupo izquierdista como Alias ´Andrés´ se fugó en el sur de Bolívar y se entregó a las tropas del ejército colombiano.

  • Hoy se consagra el primer sacerdote simiteño, Horacio Manuel Sobrino Iglesias, OSB
    Hoy a las tres de la tarde, se consagra el primer sacerdote Simiteño, Horacio Manuel Sobrino Iglesias; la celebración religiosa se realizará en la iglesia catedral, Nuestra Señora del Rosario de Facatativá, Cundinamarca y estará presidida por Monseñor, Luis Gabriel Romero Franco, administrador Diocesano.

Política


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 146
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis