Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Las víctimas del conflicto armado en Rioviejo, recibieron libreta Militar
    Las personas víctimas del conflicto armado del municipio de Rioviejo, Bolívar, recibieron de las propias manos de Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, Comandante del batallón Selva Número 48, prócer. Manuel Rodríguez Torices, su libreta militar, un requisito indispensable en este país, para trabajar

  • Maestro y Pastor
    Con horario Ingles, Jesús Emel Vivas Vaca, reparte diariamente su tiempo. En la jornada de las mañanas se dedica a la educación de sus alumnas y alumnos del Instituto, Rafael Salazar, en las tardes, a su labor pastoral.

  • Madres de Simití, festejan su día.
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y la Primera Dama, Consuelo Ríos Vélez, festejaron hoy sábado 11 de mayo del presente, el día de las madres; el evento social se realizó en la casa de la cultura, Rafael Núñez, donde las madres simiteñas bailaron, participaron de concurso de recreación dirigida y ganaron anchechas y muchos regalos.

  • La copa de San Simón
    Con la participación de Cantagallo, Rioviejo, Santa Rosa del sur, San Pablo Y Simití, se inició este fin de semana el torneo de fútbol Copa de San Simón, que busca integrar la región y resaltar las fiestas tradicionales de Simití, que le da la entrada victoriosa al Libertador Simón Bolívar.

  • Casa por cárcel para el minero Albino Parra, su tragedia afecto a su familia
    Ayer en una audiencia pública de 12 horas, el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Simití, Bolívar, le concedió casa por cárcel a José Albino Parra Martínez, minero judicializado por La Unidad Nacional de Delitos contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

Administrativo


« Anteriores Noticias de 10 a 18 de 1089 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis