Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • 10 minas de oro vierten veneno a las aguas del río Inanea, donde se construye el acueducto de Simití.
    Diez minas auríferas ubicadas en la alta montaña de las serranías de San Lucas, vierten diariamente a las aguas del río Inanea, químicos- Es la quebrada donde se captará el líquido que surtirá del servicio a los habitantes del municipio de Simití, Bolívar.

  • Asesinan a moto-taxista cerca a Monterrey.
    Es estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un moto-taxista del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, el occiso fue identificado como, Edinson Ortiz Valbuena, natural de Cali, Valle del Cauca. El cuerpo fue hallado a un kilómetro del corregimiento de Monterrey, jurisdicción de Simití, Bolívar.

  • En Simití… le cierran las puertas a un anciano, para dormir
    En medio de la oscura noche fantasmagórica, entre escombros y ruinas, cuelga su hamaca para dormir don Pedro Marcelino Castillo Guzmán, un hombre de 83 años de edad; porque él no tiene un lugar digno donde vivir sus últimos años. El municipio de Simití, no cuenta con un ancianato, donde puedan pernoctar los adultos mayores que se encuentran desprotegidos por la sociedad.

  • Colegios oficiales de Bolívara rendición de Cuentas

  • El Peñón, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    En medio de la enorme planicie, bañada del gran río Guaripuña, el bullicio de los chavarríes, marcaba el Territorio habitada por los caciques Humadero y Japón, guerreros invencibles que libraron combates sangrientos con los soldados españoles.

Administrativo


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 1136
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis