Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Subregión, Magdalena Medio bolivarense, Sector San Lucas Oriental.
    Descubierta por el navegante de todos los ríos, capitán Antonio de Lebrija y Maldonado, en el año de 1538, su topografía es plana e inundables en las riberas, cuentas con numerosos arroyos, ciénagas, quebradas. Montañoso en las estribaciones de las serranías de San Lucas.

  • Córdoba, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Este municipio mira al futuro ecológico del siglo XXI. En la orilla del poblado con el espejo de agua, el gobierno Local construyó el malecón; es un circuito ambiental que propios y extraños recorren las tardes y noches para reconciliarse con la naturaleza y respirar aire puro.

  • Ejército brindó jornadas de salud a comunidades de Cantagallo y Rioviejo
    Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional llegaron hasta municipios del sur de Bolívar para ofrecer jornadas de salud en beneficio de las comunidades más vulnerables. Aproximadamente dos mil personas recibieron atención médica de manera gratuita.

  • Encuentro de rectores de la Depresión Momposina, Mojana, Loba y Magdalena Medio, Bolívar.
    Este 22 y 23 de febrero se darán cita en el Clubde Profesionales de Crespo 129 Rectores de los Establecimientos Educativosubicados en las Zodes de la Depresión Momposina, Mojana, Loba y Magdalena Medio.

  • Subregión Depresión Momposina. Cultura anfibia de Bolívar.
    Un gran número de ciénagas son alimentadas por canales naturales, caños y arroyos, que forman el cuerpo de la isla de Mompós; hábitat de especies silvestres, que decoran con colores y cánticos los pantanos que sirven para la proliferación de la vida silvestre. Este territorio fue descubierto por don, Alonso de Heredia en los años de 1537.

Administrativo


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 1144
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis