Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Sellado firma de acuerdo entre la Shell Exploration and production Colombia y la Mesa de Trabajo de Simití.
    El éxito de las negociaciones de la Mesa de Trabajo de Simití con la Shell Exploration and Production Colombia, dependió de una actitud despojada de cualquier arrogancia, que no subestimó las condiciones económicas de un pueblo, sino que se manejó con un lenguaje decoroso e incluso político, de una comunidad humilde, con la cuarta multinacional más poderosa del mundo, La Shell.

  • Eloriginal.co, El Periódico más leído del Magdalena Medio colombiano
    El Periódico más leído en el Magdalena Medio colombiano, el original.co, www.eloriginal.co , llegó ayer a Un millón cinco visitas por mes. Este sitio virtual de noticias web se posiciona como el más leído en Magdalena Medio Colombiano, uno de los portales que sirve de puente entre la comunidad del valle del Magdalena Medio con el resto del mundo.

  • Muere menor embarazada por falta de convenio de SALUDVIDA con el hospital de Simití
    En una ambulancia del hospital, Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa del sur, Bolívar, murió menor de 16 años, en embarazo de alto riesgo, porque la Eps, SALUDVIDA, no tiene convenio de Segundo Nivel con la Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití y, decidió autorizar remisión desde Santa Rosa del sur a Aguachica, Cesar, donde pereció en el camino por complicaciones del parto, atendido en inicio, por médicos rurales.

  • 69 campesinos obtienen títulos de predios en El Garzal, Simití (1ª Parte)
    Hoy el Incoder entregó 69 títulos a los campesinos del Garzal, corregimiento del municipio de Simití, transcribimos la nota “Campesinos, narcos y humedales del periodista, Alfredo Molano Jimeno

  • 166 Suboficiales de la Quinta Brigada ascendieron en ceremonia militar

Administrativo


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 1151
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis