Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • El mito de la Teta de San Lucas
    Mucha leyenda se ha tejido en torno al símbolo del sur de Bolívar y el Magdalena Medio colombiano, La Teta de San Lucas. Ella está ubicada en el terminal de la cordillera central de los Andes, que se alargan de Antioquía y forma la serranía, que van deslanándose hasta formar la depresión momposina donde se unen las dos vertientes poderosas de Colombia, el Cauca y el Magdalena.

  • “Bolívar: ganador 2012”, Gossaín
    Dumek Turbay Paz, director de Iderbol, propició este encuentro para que los atletas de deportes convencionales y paralímpicos, se comprometieran con el gobernador Juan Carlos Gossaín, para ubicarse entre los 5 mejores departamentos del país.

  • El Secuestro De Un Hijo
    “Los bambazos estremecían mis tímpanos y los nervios se apoderaban de mi cuerpo que tembloso se esparcía aceleradamente por mi piel, era el 12 de julio de 1999 cuando por la radio de la policia de Gamarra, escuche todo el combate, al fin, un policía me sacó de la sala de comunicación y desde hace 12 años, comenzó mi calvario.

  • Por supuesta suspensión disciplinaria del alcalde de Simití, documento de la Procuraduría ocasionó desconcierto.
    Desconcierto ocasionó un documento de la Procuraduría Provincial de Barrancabermeja, que circuló hoy clandestinamente como pan caliente en la calles, por presunta suspensión de 5 meses del alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón.

  • El Padre que violó a su propia hija, se vino en vomito de sangre cuando iba a escuchar la decisión del Juez
    Se vino en vomito de sangre el pederasta de Santa Rosa del sur, el padre que violó a su propia hija; fue en el momento cuando en plena audiencia judicial iba a escuchar la decisión del Juez Promiscuo de Simití, Darwin Lombana Díaz, el hecho se registró a las 2:15 de la tarde del día de ayer.

Judicial


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 1392
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis