Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • A propósito del balance del Gobernador Gossaín

  • Poemas al viento… Simití tendrá una velada romántica y noche de bohemia
    “Quisiera estar a solas contigo… para cabalgar toda la noche sobre tu cuerpo. Quisiera estar a solas contigo… y embriagarme así, del néctar que brota tu centro secreto. Abrir par a par con ansias tu pecho y perderme en tus entrañas húmedas para saciar mis anhelos. Quisiera estar a solas contigo no solo para amarte y besarte… sino para untarme del líquido cálido que expele tú erótico cuerpo” (autor. David Torres)

  • Plan de choque para fortalecer la seguridad en el sur del Cesar
    Con patrullajes rurales y urbanos soldados de la Segunda División custodian las vías y garantizan la seguridad en el sur del departamento del Cesar.

  • Arenal del sur, pasó de vivir en la pobreza extrema a tener la mejor condición de vida para la gran mayoría de sus habitantes.
    Que agradable es escribir noticias donde las bases para edificar ciudad se han concretado; Arenal del sur, Bolívar, es un municipio joven, de tan sólo 20 años de vida administrativa; su desventaja geográfica es que esta enclavo en todo el corazón de las serranías de San Lucas, aislado por el río Magdalena, la isla de Morales, la vertiente del Cauca y asediado por grupos armados… hoy es ejemplo de superación a seguir en Colombia.

  • Antoni, el niño muerto en el pantano de los Espantos del Pesebre, fue bautizado antes de ser sepultado.
    En una concurrida ceremonia, fue bautizado y despedido, Antoni Arévalo Surmay, el niño de tres años, muerto en el pantano de los espantos del Pesebre; los hechos se registraron ayer en las horas de la tarde, cuando el cuerpo sin vida del chiquillo, llegó de medicina legal, después que especialistas e investigadores desarrollaran la necropsia, para hallar evidencias de su posible asesinato.

Editorial

La mejor Noticia para Colombia, el Nobel de Paz

Simití | Publicado el 7 de Octubre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

La mejor Noticia para Colombia, el Nobel de Paz Es la mejor noticia que hemos recibido en estos últimos 52 años de disparos y muertes

« Anteriores Noticias de 10 a 18 de 260 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis