Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • “Por marica… le dieron una paliza, le partieron la pata y le metieron en el recto un consolador” afirmó llorando un amigo
    “Yo le dije que después de tomarse las cervezas se fuera para su casa a acostarse, pero NO, se fue en altas horas de la noche a la vereda San Benito a comprar huevos criollos y vea lo que paso” así refirió un amigo la historia de Beto el embolador de zapatos de Santa Rosa del sur, que después de salir a altas horas de la noche en una moto-taxis, fue agredido brutalmente.

  • La Unidad de Victimas del Magdalena Medio se reunió en Simití.
    Ayer se reunieron en el el Concejo de Simití el Programa Atención y Reparación Integral de Victimas del Magdalena Medio, Marbellís Rodríguez, enlace municipal y el Personero, José Ferez Marconi; para tratar los temas relacionados con los programas de las víctimas.

  • El lobo fue capturado en las Lobas
    Como Javier Pérez Vidal alias "El lobo" presunto miembro del Clan del Golfo, fue capturado en las últimas horas por La policía Judicial Sijin; después de hacer un seguimiento de inteligencia para rastrear al efectivo de la banda criminal; el hecho se registró en el municipio de Hatillo de Loba, Bolívar.

  • 400 personas en Morales, recibieron a Loher Díaz
    Con banda musical y una caravana de simpatizantes que lucían pancartas de bienvenidas, recibió la multitud al líder político de Morales, Loher Díaz Díaz, quien salió después de permanecer dos años y medio en la Cárcel la Picoto de Bogotá.

  • Consejo de Seguridad en Aguachica se discutió el orden público de la región.
    Como una secuencia de los Consejos de Seguridad desarrollados en los diferentes municipios del sur de Bolívar, y los últimos hechos registrados por la captura de los presuntos miembros de la red de apoyo del ELN y perturbación por el atentados en la segunda ciudad del Cesar; se desarrolló ayer en Aguachica, Cesar, el consejo de seguridad, con la presencia de los gobernadores y alcaldes de Bolívar, Cesar y Santander.

Editorial


« Anteriores Noticias de 10 a 18 de 264 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis