Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Los Grinch de Santa Rosa del sur
    Después que la comunidad los atrapara infraganti por estar robando en la época navideña; los tres Grinch de la Navidad de Santa Rosa del sur, Bolívar, fueron bautizados como el ogro que quería acabar con la fiestas de fin de año, robándose los regalos y los arreglos navideños, estos tres lazarillos fueron llevados al cuartel, por ser amante de lo ajeno.

  • El Padre Linero, estará bendiciendo éste sábado, El Cristo de Santa Rosa del Sur
    Con una romería innumerable de creyentes católicos de Santa Rosa del Sur, Bolívar; el padre Alberto José Linero Gómez, realizará una eucaristía en la iglesia de Santa Rosa de Lima, para bendecir este sábado a partir de las 10 de la mañana, el nuevo Cristo de los santarroseños.

  • La Fuerza que tendrá la tarea de combatir en el Magdalena Medio bolivarense, el narcotráfico, las bandas criminales y la guerrilla: Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda
    El Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda; comandante de la Quinta Brigada del ejército, habló con el periódico, Original del Magdalena Medio y señaló; que desde este mes de diciembre, en el sur de Bolívar se encuentra la Fuerza de Tarea, Marte

  • Muchas Vírgenes el último día de mayo
    Con muchas peregrinaciones de los diversos barrios de Simití, los de vota de La Virgen María convergieron en el Santuario de Nuestra Señora de la Original; el párroco, José María Rosales Jaraba, recibió con canticos, coplas y muchas flores de mayo, las imágenes de la Santísima madre de Dios

  • Simití celebró ayer el día del discapacitado
    Con los más distinguidos discapacitados de Simití: “Guara, Pirrindaco, Checherete, Cuncio, Lucho de Cambacú, William, Lucho de la Bota, Termutis entre otros, la alcaldía municipal celebró ayer primero de diciembre, el día de Los discapacitados.

Editorial


« Anteriores Noticias de 1 a 9 de 256
Municipios

Publicidad
Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis