Santa Rosa del sur, está de luto; mañana será velado en cámara ardiente, el exalcalde, Burgos González

A media asta, el pueblo de Santa Rosa del sur está de luto, tras la muerte de primer alcalde del municipio, Antonio María Burgos González, su cuerpo serán velado en cámara ardiente en la alcaldía.

El exmandatario de los santarroseños, murió a las 5 de la tarde del 5 de agosto del presente anuario y será sepultado en el cementerio Central, a las 10 de la mañana del 7 de agosto, día patrio, donde familiares, amigos y políticos lo acompañaran al camposanto.

Burgos González, nació en Campohermoso, Boyacá un 6 de enero de 1931, casado con Rosalba Castañeda de cuya unión quedan dos hijos, Astrid Burgos y Edwin Burgos. Sus exequias se realizaran en la iglesia principal, Santa Rosa de Lima y será sepultado.

Fue el primer alcalde que gobernó uno de los municipios más próspero del sur de Bolívar, en el periodo de 1984 a 1986, el cual NO cobraba sueldo; pero siendo un gobierno de transición, posesionó la comunidad y marcó una hoja de ruta que hoy se refleja en la modernidad y con los las mejoras en los servicios básicos insatisfecho, dándole a Santa Rosa del sur un bues prospecto para el desarrollo.

Comentarios

comentarios

scroll to top