San Pablo, se prepara para los comicios electorales del 2018

El Comité de seguimiento electoral, analizó la situación actual y hoy las autoridades civiles, policiales y militares se preparan para los comicios que se avecinan, donde se elegirán congresistas y consulta presidencial.

 

A pesar que en ciertas zonas del municipio hay presencia de grupos armados, hasta el momento no se han presentado perturbación del orden público o los electores se sientan amenazados, afirmó una fuente oficial.

 

El hecho se registró en el salón de juntas de la alcaldía municipal, donde además se citó a un Consejo de Seguridad, para evaluar el panorama electoral que se avecina y se debatió el riesgo electoral, debido a presuntas amenazas de grupos armados.

El Comité de Seguimiento electoral, fue conducido por el Registrador Municipal, Oswaldo Rodríguez y coordinado por el Secretario de gobierno, José Joaquín Paredes Brieva, donde se contó con la participación de los representantes y líderes de los diferentes partidos políticos que se enfrentaran en la contienda electoral del presente año, además asistieron autoridades: el Mayor del ejército. Mario Celis Manrique; el capitán de la Policía Nacional, Gabriel González; el personero municipal, Juan Carlos Torres Mejía; donde se le dieron instrucciones de la agenda que se va a desarrollar en este calendario electoral, en las que se hizo énfasis en el desmonte de la propaganda política como: vallas, pasacalles y afiches.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top