Rumbo a los Montes de María para superar la fase departamental de los juegos Supérate

180 jóvenes del municipio de San Pablo, Bolívar, que participan en los juegos Supérate en el municipio de Santa Rosa del sur, continuarán su viaje  hacia San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar, para la fase departamental.

La delegación que cuenta con el apoyo del gobierno municipal en cabeza del burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, cumple con el deporte que fortalece los espíritus de los deportistas sampableros.

El Secretario de Educación municipal, Rafael Herrera Hernández, manifestó; que todo está coordinado para avanzar en los sus sueños de los estudiantes, logrando así, llegar a los Nacionales en Cali, donde entregarán todo de sí, en las diferentes disciplinas: Baloncesto A masculino, baloncesto A femenino, baloncesto B masculino, A masculino, A femenino; voleibol B masculino y B femenino; también buscarán los buenos resultados en el fútbol A masculino, B femenino, A femenino, como también fútbol sala masculino y femenino.

Según el dueño de la cartera municipal de educación, los jóvenes puedan abrir una esquela en la historia deportiva de Colombia y dar un paso fundamental en la vida, como figura deportiva a nivel nacional.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top