ReyKing… La nueva evolución del Género Urbano

Arenal del sur es tierra de cantaautores, rica en el cantaó de tamboras del folclor ribesureño; son muchos los artistas que han nacido de sus entrañas; ahora nace una nueva estrella, ReyKing, hoy presenta su nuevo sencillo “La nueva evolución del género, que con ahínco sureño, coloca su trabajo discográfico a la crítica nacional.

Jerson Herrera, nacido en Arenal sur, Bolívar, en el año 1995, y con entusiasmo como cantante urbano, afirma orgulloso: -“Mi nombre artístico es Reyking, El movimiento. Ser cantante es un sueño que tengo desde mi niñez y sé que con la ayuda de Dios y de ustedes, lo voy a lograr” Este joven al igual que muchos artistas criollos de Arenal del sur, quieren llegar al estrellato. -“Mi nuevo sencillo lleva como nombre “Como yo no Hay Dos” Bajo la dirección de ADM Estudio, en la Cuidad de Santa Marta”

Su esperanza de exponer su producto lo hace soñar aún más; tiene 22 años y lleva cuatro en la música, este es el primer proyecto musical, donde ha tenido presentaciones en la Cuidad de Santa Marta, San Pablo, Bolívar, entre otras… Llevando a conocer el nuevo tema, que con la ayuda de Dios y el apoyo de la comunidad sureña, será un éxito asegurado.

“Agradecido al todo poderoso, por esa lluvia de bendiciones, quiero llevar el nombre de mi comunidad en alto. Este primer sencillo de un Álbum de 12 canciones, dejará marcada en los sentimientos de ese realismo mágico que vivimos todos a orillas del río, de las calles desoladas de los amores inolvidables; con la colaboración de Dj Carlos, y La Disquera ADM estudio” Reyking; espera proyectarse al mundo, con el sueño de ser uno de los grandes de este país.

Comentarios

comentarios

scroll to top