Rescatada la pequeña secuestrada en Santa Rosa del sur

La comunidad se desbordó en alegría cuando las autoridades municipales en menos de 48 horas, rescató a la pequeña que fue secuestrada a las dos de la mañana del día de ayer, por dos sujetos que irrumpieron violentamente en la vivienda de la familia Cardona Fontalvo, ubicada en el barrio Los pinos del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

En un trabajo conjunto con la comunidad, El Gaula, La Sijin, La Policía Nacional, El Ejército y el equipo de trabajo del alcalde, Delmar Burgos Uribe, se logró rescatar sana y salva a la pequeña Solila Shirley Dayana Cardona Fontalvo de tres años de edad.

Las autoridades ofrecieron 40 millones de pesos por el rescate, a esta propuesta se sumó el comercio de Santa Rosa del sur con 15 millones, pero NO fue necesario el dinero, porque la comunidad y las autoridades se volcaron en buscarla y llegaron a un paraje de la vereda de San Benito, donde los dos delincuentes se encontraban con la niña; ellos intentaron huir al sentir la presencia de las autoridades, pero las efectivos de la policía de inmediato los aprendieron y los trasladaron al cuartel, donde tomaron todas las medidas de seguridad para evitar que la comunidad los lincharas o los asesinara; ya que estos hechos repudiables han generado incluso, hasta asonadas.

“El que secuestra o se acuesta con pelado… Amanece enCA…rcelado” Los dos sujetos serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales, quienes tendrán el deber de judicializarlos. Mañana será la audiencia de legalización de captura y pueden esperar muchos años de prisión, por el delito agravado de secuestro a menor de edad.
Mañana revelaremos los nombres por seguridad de los detenidos y evitar alteraciones de orden público.

Comentarios

comentarios

scroll to top