Primeras elecciones en el sur de Bolívar, 100X100 en PAZ

Controlando con un monitor satelital hasta el último rincón más remoto de la selva del Magdalena Medio bolivarense, el Brigadier General, Sergio A. Tafur, comandante de las tropas de la Quinta Brigada del Ejército, manifestó que la paz se sintió en cada una de las urnas colocadas en los corregimientos de los diversos municipios del sur de Bolívar, donde fueron custodiadas por el Ejército Nacional.

La quema, robo, secuestro de tarjetones como de documento electoral, además de las amenazas a los electores, por parte de grupos armados es cuento del ayer; hoy la realidad de Colombia es otra; la comunidad rural tiene confianza a las tropas, donde se está edificando un país de franqueza y respeto.

El balance fue positivo; los comicios se desarrollados en total normalidad y en los 303 puntos asignados para brindar seguridad por el Ejército, se sintió la paz, el orden y en coordinación con la Policía, la Armada, la Fuerza Aérea, la institucionalidad se reflejó en la garantía de unas elecciones tranquilas y seguras, donde los únicos que ganaron fueron los electores.

Comentarios

comentarios

scroll to top