Presidente del Concejo de Arenal del sur, falleció en accidente motociclístico

En un aparatoso accidente motociclistico falleció en las últimas horas, Yebrail Rodríguez Bayona, Presidente del Concejo municipal de Arenal del sur; los hechos se registraron en la vía que de Gamarra conduce a Aguachica, Cesar.

El edil fue trasladado de urgencia al sanatorio regional de Aguachica, donde los médicos lo atendieron de urgencia, pero al parecer sufrió trauma craneocefálico que le causó la muerte.

El burgomaestre de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá, lamenta el hecho y suspendió su luna de miel y se dispone regresar de inmediato al municipio ribereño para apropiarse de los hechos que enlutan a toda la comunidad del sur de Bolívar.

Rodríguez Bayona de 38 años de edad, nació el 1 de enero de 1980 en la población de las Playas, Norte de Santander, pero el destino le tenía marcado su destino de vivir al lado de los arenaleros, los cuales lo consideraban hijo adoptivo.
Padre de tres hijos, dos mujeres y un varón que concibió con su compañera, Elised Camacho, con quien residía en la calle del Comercio.

Con 117 votos que obtuvo en las anteriores elecciones, Yebrail Rodríguez hace parte de tres concejales electos por el Partido de La “U”

Una fuente extraoficial señala al Portal de eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio, que los restos serán trasladados a su tierra de natal; pero mañana se desarrollara una reunión en el Concejo donde se le expondrá a su familia que las exequias se desarrollen en cámara ardiente en las instalaciones del Concejo municipal, donde el alcalde, Pacheco Escrivá, los Concejales y la comunidad le rendirán honores, por ser uno de los ediles que se destacó en el área de la cultura arenalera y en especial en la logísticas de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Santa Rosa.

Comentarios

comentarios

scroll to top