Policía incauta retroexcavadora en la zona urbana de Santa Rosa del sur

Una retroexcavadora que tenía presuntamente el destino de trabajar en las minas de oro, ubicadas en las estribaciones de las serranías de San Lucas, fue incautada por la policía de Santa Rosa del sur.

La confiscación del aparato, número 2017, fue detenida por efectivos policiales; por no cumplir con las normas de seguridad viales para la movilización de este tipo de maquinarias (guía de movilización) no presentó además permiso de la alcaldía para la ejecución de obras en el municipio.

La máquina de color amarillo fue dejada a disposición de las autoridades competentes; conocieron el caso el comándate de la Policía de la Estación de Santa Rosa del sur, Bolívar, Teniente, Jheisler Núñez y el Patrullero, Juan Manuel Arteaga. Sin embargo los defensores de las naturales y ambientalistas están preocupados por el aumento de retroexcavadoras en la zona, sin permiso y sin un destino específico, ya que muchos de estos aparatos son llevados a los centros auríferos en las altas montañas, destruyendo los bosques, las quebradas, ríos y arroyos.

Comentarios

comentarios

scroll to top