Noticias UNO, la red independiente, escribirá la nueva historia del sur de Bolívar

Noticias UNO, la red independiente estará emitiendo las noticias más importantes que se generen en el sur de Bolívar.

Para que Colombia y el mundo conozcan lo que ocurre en el Magdalena Medio bolivarense, Noticias UNO, la red independiente estará emitiendo las noticias más importantes que se generen en el sur de Bolívar.

 

De visita en Bogotá, el comunicador Social-Periodista, David Antonio Torres Ruiz, en conversación sostenida con el Productor del Noticiero de la Red Independiente, Álvaro Ramírez, se logró unos acuerdos para mantener informado a los televidentes del Canal UNO los días sábados, domingo y lunes festivos.

 

Este hecho de comunicación es trascendental para la historia de una de las regiones más convulsionadas de Colombia y donde las comunicaciones son el motor del desarrollo de los pueblos. NOTICIAS UNO escribirá la nueva historia de los pueblos del sur de Bolívar y su objetivo es emitir los hechos más relevantes de los municipios de Arenal del sur, Morales, Santa Rosa del sur, Simití, Cantagallo y San Pablo en el sur del departamento de Bolívar.

Para noticias se podrán comunicar con el periodista Torres Ruiz a los teléfonos: 3108773340 – 3164555882 o al correo: dator65@yahoo.es

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top