Nadie se responsabiliza del cadáver de un caballo, tirado en la calle

Ninguna autoridad del municipio de Simití, Bolívar, se responsabiliza en retirar un cadáver de caballo que permanece hace varias horas tirado en la calle del barrio El Pesebre.

La comunidad del barrio El Pesebre denuncia a las autoridades sanitarias del municipio, para que desaloje de inmediato el cadáver de los restos del caballo que al parecer no tiene doliente, dueño y lleva más de cuatro horas tendido en la vía.

Los vecinos han llamado a la Policía Nacional para informar sobre el caso, pero hasta el momento nadie se responsabiliza para hacer el levantamiento del cadáver de la bestia; se le exige a la Secretaria de Salud, actuar de inmediato, antes que comience el cadáver a descomponerse y provocar una emergencia sanitaria en el sector. Hasta el momento se desconoce el propietario del animal y un vecino del sector informó al Portal www.eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio, que la Secretaria de Salud, Zunilda Niz Ángel, retirará el cadáver de la nula, en las primeras horas de la mañana.

Comentarios

comentarios

scroll to top