La avenida de doble carril, una obra que se concretó en Arenal del sur.

Mostrar obras de esta magnitud, le da una esperanza única a esta comunidad que en época de invierno vivían en un “barriatero”.

Hoy no solo gozan de una avenida de doble carril, pavimentada en lozas de concreto rígido, que une al viejo barrio de Santa Rosa con el centro del municipio de Arenal del sur, que ha crecido tanto, que el cementerio quedo al frente del hospital y diagonal a la alcaldía, donde están localizado bares y el balneario más moderno que se halla construido en el sur de Bolívar.

El barrio Santa Rosa recibió este periodo, NO sólo el alcantarillado que conduce las aguas residuales a una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (PTAR), sino que se le colocó la red de Gas Natural, el agua 24 horas y este año tendrá el parque más grande y moderno del municipio.

La avenida de doble carril, es una obra de la perseverancia del alcalde José Luis Pacheco Escrivá, que a todo pulmón y con las uñas, sin dejarse tocar de la corrupción a cofinanciado obras trascendentales para el pueblo y se coloca como uno de los mejores alcaldes NO del sur, ni de Bolívar, sino de Colombia. Dios ilumine a los futuros alcaldes de esta zona, que en su gran mayoría se hacen elegir para resolver su problema de estómago y robarse hasta las puntillas. Esperamos que se clonen muchos José Luis Pacheco Escrivá, para que proyecten a sus comunidades al siglo XXI y lo saquen del atraso a que los han sometido.

Comentarios

comentarios

scroll to top