Jóvenes arenaleros estarán en la Copa Internacional River Plate 2017 de la ciudad de Medellín

Desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre del presente anuario, los jóvenes pertenecientes a las Escuelas de Formación Deportiva, podrán disfrutar de la Tercera Copa Internacional, River Plate 2017 en la ciudad de Medellín; la verdadera pasión del fútbol la podrán vivir los arenaleros.

El evento que tiene un sello inconfundible, lo brinda la primera autoridad del municipio de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá para que los chicos y las chicas, disputen los juegos en varias categorías.

  1. 2009-2010. U9
  2. 2007-2008. U9
  3. 2005-2006. U11 con cupo limitado, te puedes escribir Ya.

El evento estará conducido por la Corporación Deportiva River Plate de la Medellín y tendrá los mejores escenarios deportivos del municipio, para que los ribesureños se luzcan y muestren sus dotes de jugadores en balompié.

La Escuela de Formación deportiva IMDEAR… es una realidad, gracias al esfuerzo y al desempeño del alcalde Pacheco Escrivá, informó El director de INDEAR, Licenciado Kaliman Pacheco, fuente oficial; ya que en el programa de gobierno, pasa el imaginario Local que incluye a toda la juventud arenalera, para que se foguee en la gramilla de la ciudad de la eterna primavera.

420 Deportistas intervendrán en la 3 Copa Internacional River Plate y de los cuales 60 jugadores serán de Arenal del sur, que hacen parte de la Escuela de Formación deportiva del municipio; el gobierno Local busca incentivar los semilleros de jugadores que se mostraran en los estadios de la ciudad de Medellín y que algún descubre talentos tendrá en la mira a estos jovenzuelos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top