Identificados los raptores del bebe en Barranco de Loba.

Después que la policía de Rioviejo y Barranco de Loba, rescataron al bebe de 29 días de nacido, identificado como Johan David Campo Salas, quien fue desprendido del pecho de su madre, Elizabeth Salas; los presuntos secuestradores identificados como Teresa de Jesús Pérez Cárdenas y su hijo que conducía la moto, No han sido judicializados, la comunidad se encuentra indignada y rechaza el hecho.

Una fuente oficial de Rioviejo señaló a nuestro Portal de Noticias de eloriginal.co, Principales Noticias del Magdalena Medio, que los sujetos sindicados fueron transportado por vía fluvial hasta Barranco de Loba, donde se encontraban, pero por situación de seguridad y orden público fueron remitidos a otro lugar desconocido para evitar levantamiento del pueblo o asonada”.

Una fuente extraoficial del Brazo de Loba señaló: “Estamos desconcertados por este hecho de injusticia, NO permitiremos impunidad en el caso, ya que la mujer y su hijo NO han sido judicializados hasta el momento y estamos dispuestos hacer una protesta. La primera autoridad del municipio de Barranco de Loba, Mauro Martínez, pide a la comunidad calma y esperar que las autoridades actúen.

Comentarios

comentarios

scroll to top