¡Hola! ¿Me miras? soy Sara Valentina, la Princesa de las Flores

¡Hola amigo u amiga! ¿Me miras? soy Sara Valentina, la Princesa de las Flores y cumplí mi primer año de vida; te cuento que invite a todas las princesas y príncipes de Simití, donde yo misma recibí los presentes; fue tan maravilloso ese día, especial para mí, que bailé con mis zapatillas incansable hasta sonreír.

Todo esas horas mágicas que compartimos juntos, la pasamos increíble en VillaMilciades, allí, disfrutamos no solo de la alegría de la fiesta, sino que nos dejamos encantar de la decoración de la piñata, de las fábulas, cánticos infantiles y de la fuente de peces, que adornaron el cielo con ángeles de dulce… ese día, el más maravilloso de mi primer cumpleaños.
Mi papito, Raúl de La Hoz Mendoza y mi mami Laura Sandrit Campo Cadavid, me hicieron feliz, porque con ellos, disfruté de la compañía de mi abuelita materna, Laura Cadavid Mendoza y mi nona paterna Ludys Mendoza Iglesias; ellos y mis amiguitos me hicieron sentir… la niña más tierna de un delicioso gigantesco corazón de maní.
Ahora que conoces mi historia ya sabes quién soy, Sara Valentina de la Hoz Campo, la princesa de las Flores de Simití.

Comentarios

comentarios

scroll to top