El acontecimiento social más importante del sur de Bolívar, El matrimonio del alcalde de Arenal del sur.

El acontecimiento social más importante del sur de Bolívar, el matrimonio del alcalde de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá e Isabel Cristina Oñate Brito.

Más de 400 invitados, orquestas, grabación del evento con tecnología de punta, atención personalizada, una decoración impecable y una montaña de sorpresas para la hora loca, pudieron disfrutar familiares, políticos y amigos de una velada inolvidable; decorado a su gusto, con luz de vela que resplandecieron el romanticismo de la fiesta, la piscina del centro recreacional VillaLinda, dejaba volar el encanto de la noche ,la pareja de novios contrajo nupcias ante la Notaria, Tania Alexandra Sanabria Gómez, quien dio apertura después de anunciar que se colocaran las argollas, sellaron su compromiso de amor.

En confusos hechos, un sujeto por celos mató a su mujer y al compadre de ella

Por no aceptar que la mujer lo dejara, Rafael Antonio Torres de 40 años de edad le propino varios tiros a su compañera de 21 años de edad, identificada como Leidy Seguanez Múñoz y al compadre de ella de 30 años, que corresponde al nombre de Luis Gabriel Marquez de la Hoz… a todos dos los mato.

El feminicidio ocurrió ayer 20 de julio a las 10 de la mañana en la vereda Santa Elena, corregimiento de Fátima, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, cuando el victimario se llenó de celos enfermizos y enceguecido por el odio comenzó a dispararle a su compañera sentimental y luego se dirigió al hombre que le bautizó el hijo a ella, de su anterior matrimonio y otra mujer que se encontraba en el escenario del crimen fue herida.

Las autoridades judiciales están tras el homicida, quien escapo del lugar.

Keyra y la banda de Paz, se tomaron las calles de Morales

La estudiante Keyra Arrieta Quezada, quien ejecuta la marimba de la banda de Paz del colegio, Vicente Hondarza del municipio de Morales, Bolívar, en compañía de la Policía Nacional, funcionarios de la alcaldía y la población estudiantil donde cada joven llevaba en sus manos una bandera de Colombia, se tomaron las calles, para festejar el día patrio.

El desfile transitó las principales vías del municipio ribesureño y demostraron una vez más que en cada pedazo de Colombia se siente el amor patrio.

Simití, revivió el desfile del 20 de Julio

De nuevo volvió a desfilar los soldados del batallón Selva Número 48, prócer, Manuel Rodríguez Torices, quienes fueron acompañados por la policía nacional, la alcaldía municipal, alumnos y adultos mayores; todos ellos recorrieron las principales vías y rindieron en el parque de San Antonio, tributo a la bandera.

scroll to top