Faltan pocos kilómetros pavimentados San Pablo – Simití, arrancó la construcción del puente de la Sierra

Con un intenso trabajo en reuniones con los ingenieros que comenzaran los trabajos del puente de la Sierra, el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, sigue vigilante en los trabajos que desarrolla La Transversal de Las Américas en la vía pavimentada Simití – San Pablo – Cantagallo.

El trabajo que ha desarrollado en campo la empresa encargada de la construcción de la vía es positivo; faltan pocos kilómetros para culminar la carretera, La Ye de Simití a La Ye de Monterrey. Para la gran mayoría de los habitantes, esta zona jamás había tenido una obra de infraestructura de esta talla, que le cambiará la forma de vida a los ribesureños; la entrega en funcionamiento del puente de Santo Domingo es un buen indicador que los trabajos de ingeniería estarán próximos a finalizar y la transformación de los pueblos será de un 90% de modernidad.

El recuerdo de ese pasado arcaico de las chalupas de la década de los 60 y 70, pasará a una página de atraso, donde muchos pensaron que residen en esta zona jamás pensaron que el desarrollo al sur de Bolívar, llegaría.

Comentarios

comentarios

scroll to top