Faltan pocos días para que los ciudadanos remisos definan su situación militar

La jornada que se viene realizando de manera continua durante este año, finaliza el próximo 3 de agosto, luego de esta fecha, las deudas continuarán vigentes.

El Distrito Militar n°. 32 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, invitan a todos los ciudadanos mayores de 24 años de edad en estado de remisos, a participar de los últimos días de la jornada nacional para definir su situación militar, que finaliza el próximo 3 de agosto.

Quienes se encuentren en este estado y deseen ser favorecidos con este beneficio, podrán acceder a su libreta militar con un costo de 117 mil pesos que equivale a un 15% del salario mínimo legal vigente y sus deudas les serán condonadas, luego de este plazo, las multas pendientes de los ciudadanos, volverán a estar vigentes.

Los interesados deben registrarse en la página web www.libretamilitar.mil.co acercarse al Distrito Militar No. 32 del Cantón Militar “Batalla de Palonegro” o al distrito más cercano y presentar una carpeta cuatro aletas, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, cuatro fotos 3×4 en fondo azul en corbata, grabada en un CD, en formato JPG y que no exceda 1MB y los documentos soporte donde se evidencia su inhabilidad.

Este tipo de jornadas buscan espacios en los que los ciudadanos de la región se acerquen a la Institución y se pongan al día con los trámites pendientes, les condonen las multas pendientes y puedan acceder a todos los beneficios laborales y legales con los que cuentan, al obtener su libreta militar.

Comentarios

comentarios

scroll to top