En un hecho de intolerancia asesinan con arma blanca a un hombre en Canelos

En una cámara de seguridad del bar “La Bola de Oro”, quedo grabado el asesinato con arma blanca de un hombre natural de Canelos, corregimiento del municipio de San Pablo, Bolívar.

 

De una manera fría y sin el mínimo remordimiento, un sujeto identificado por los familiares del occiso, como Jesús “El Chuco” Ariza Ariza, apuñaló partiéndole el corazón, al hombre de 27 años de edad, que correspondía en vida al nombre de Edier Vaca Sánchez de 27 años de edad.

 

El homicida en el video, discute con la víctima y de una forma rápida le introduce un cuchillo en el costado de Edier, que sólo lo deja vivo unos 10 segundos, cuando de inmediato queda tendido en el suelo y frente al silencio de amigos y asistentes.

 

Ayer en un multitudinario entierro fue sepultado, después que las autoridades  médicas y policiales hicieron el levantamiento del cadáver. Según habitantes de Canelos sur de Bolívar, había una rivalidad entre los dos sujetos, de los cuales ese domingo, Vaca Sánchez quien residía en Buenavista con su esposa y su hijo de cinco años, llegó a Canelos y en un moneto de esos, lo rozó con su bolso y comenzó el desafío, ya que Ariza Ariza, de rabia, más tarde lo busca por todo el pueblo con una escopeta para matarlo y a eso de las 8:06 de la noche del domingo, le da con frialdad, una puñalada certera.

 

Según pobladores, “Chucho” es reconocido en la región como un hombre intolerante, hace 15 años atrás, baleó a Humberto Piraquive, en el momento que este último lo encontró haciéndole el amor a su esposa.

Hoy este asesinato hace crecer los odios en dos familias campesinas muy reconocidas en el corregimiento de Canelos, La familia Vacas con los Ariza, quienes quedaron marcado por la tragedia de una muerte anunciada que estremeció a la comunidad del sur de Bolívar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top