En un acto social, alcalde de Arenal del sur compartió la Cena de Pascua.

En un sitio exclusivo de la ciudad de Barranquilla, el alcalde de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá y la primera dama, Isabel Cristina Oñate Brito compartieron con sus hijos, amigos y allegados, la cena de Pascua.

El acto social resalta el fin de una larga semana en regocijo y reconciliación con Dios, donde se visitaron monumentos, iglesias y lugares turísticos de la costa caribe; No solo agradeció a Dios su buen trabajo social, sino que compartió de su trabajo de gestión con sus hijos y la pequeña Isabela, dando a conocer el futuro de mejorar las condiciones de vida de la comunidad arenalera, incluyendo los corregimientos. Ahora entra la etapa San Rafael, Buenavista y Carnizala, donde ya hay una cobertura del 90 por ciento de agua potable, al igual que la obra de doble propósito para conectar a Morales con Buenavista y evitar que la ola invernal afecte los cultivos del lado occidental.

En la cena de pascua, el burgomaestre manifestó que el ingeniero encargado de la obra de la avenida del barrio, Santa Rosa y la calle de San Antonio, continúan su trabajo, dando prioridad a la mano de obra de los nativos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top