“El patinódromo va en el polideportivo, por encima de la cabeza de quien sea”: Alcalde de Simití, “El Madurito” del sur de Bolívar

Manifestaciones en las calles, protestas y denuncias verbales es lo que se ha registrado en los últimos días en el municipio de Simití, contra el alcalde Jesús Alberto Ramírez Cardona, quien por encima de la voluntad de la comunidad, quieres hacer el patinódromo que se va construir en un lugar donde se realizó hace treinta 30 la obra del polideportivo Napoleón Barva.

“El patinódromo va en el polideportivo, por encima de la cabeza de quien sea” así manifestó enfáticamente el alcalde de Simití, Bolívar, apodado por los jóvenes como “El Madurito” del sur de Bolívar, quien de manera autoritaria y sin atender los reclamos e inconformismo comunitario, manifestó que impondrá la obra de la pista de patinaje en el antiguo polideportivo construido por el gobierno de Luis Napoleón Barva López, hace más de 30 años.

En un claro acto desafiante a los simiteños que se oponen rotundamente a que se acabe con el único escenario deportivo donde se juega futbol gratuito en la cabecera municipal.
El mandatario de los simiteños llegó al extremo de confrontar a la población urbana con la rural, cuando afirmó rabiosamente que bajaría a la gente del campo, para que la obra se haga si es necesario.

La polémica decisión de Ramírez Cardona se da, porque desea favorecer al contratista de la obra, quien aduce que debe realizarse una adecuación al terreno para hacer la obra cerca al nuevo Hospital Regional.

La comunidad dijo que NO permitirá la pista en el polideportivo, porque No se puede construir encima de una placa, ya que hay una obra del pasado, además hay uno que fue destinado para la pista de patinaje; pero “Madurito” autoritario y terco quiere imponer su voluntad por encima de la voz del pueblo, que es la voz de Dios.

Comentarios

comentarios

scroll to top