El mejor presente en su día de cumpleaños… 33 mil millones de pesos en obras para el pueblo.

En su día de cumpleaños, el burgomaestre de Arenal del sur, José Luis pacheco Escrivá, anunció hoy su presente, el mejor regalo para el pueblo, 33 mil millones de pesos en obras que arrancaron ya, para mejorar la calidad de vida de la población más humilde.

Para el corregimiento de Buenavista, estrenará este año, las bases de un pueblo, se construirá el alcantarillado y un parque para la recreación de todos, igual suerte le correspondió a Carnizala y a San Rafael.
La primera autoridad de los arenaleros manifestó que se está trabajando en la solución de electricidad para los campesinos con la energía solar, donde la interconexión eléctrica no puede llegar, tendrán algo mejor, el fluido eléctrico que se origina del sol y será gratuita, sin cobro ni factura, para 200 familias.

Pacheco Escrivá manifestó: El compromiso también es para el barrio popular de Santa Rosa, donde se viene pavimentando la avenida de doble carril, para que estas familias que tienen gas natural, agua potable 24 horas y alcantarillado, puedan desplazarse con dignidad por las vías y también se pavimentarán los las calles: de San Antonio, Pueblonuevo, San Lorenzo y El progreso.

Pero esto NO lo único que le brinda a la comunidad el alcalde; el objetivo que persigue la primera autoridad, José Luis, es que la mano de obra sea de la localidad y que cada material que se utilice, sea construido, recolectado o traído por los habitantes, para generar empleo y mejorar la situación económica de los ciudadanos y ciudadanas de Arenal del sur.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top