El Hospital de San Pablo tendrá ambulancia Acuática

Con el fin de mejorar el servicio de los pacientes que requieran traslados de urgencia por vía fluvial, La E.S.E. hospital Local de San Pablo, tendrá Ambulancia Acuática, así lo manifestó la gerente del sanatorio, Sandra Cárdena Ulloa.

Con este logró, se constituye un gran paso en la búsqueda de mejorar el sistema de salud Local y las condiciones dignas para los Sampableros. La dueña de la cartera, Cárdena Ulloa, ha manifestado que cuenta con el apoyo del alcalde, Manuel José Rudas Rudas, que siempre señala que la salud siempre ha sido una prioridad para el gobierno local y la mejor manera de servirle a la población más humilde del municipio, es una ambulancia acuática dotada, lista a prestar el servicio en las riberas de los ríos y ciénagas, como darle prioridad a los pescadores. Este vehículo debe mantenerse listo para enviar los enfermos rápidamente a la ciudad de Barrancabermeja.

La ambulancia acuática cuenta con todas las herramientas necesarias a la mano de los profesionales que la requieran, de igual manera con todas las comodidades para desplazar pacientes que se encuentras en un estado lamentable y crítico.

Comentarios

comentarios

scroll to top