El CDI de Cantagallo, el elefante negro de Bolívar.

Ese no lo montó el yuyo y el rastrojo, se convirtió en una selva, que vaticina, que las bases que sostienen lo poco construido en el Centro de Desarrollo Infantil de Cantagallo, Bolívar, se vendrá al suelo.

Al igual que el de San Pablo y Santa Rosa del sur, El Centro de Desarrollo Infantil, CDI de Cantagallo, también se inició en el gobierno departamental de Juan Carlos Gossain, hoy, está peor que el de los santarroseños, se lo está tragando el monte, olvidado por el gobierno de Bolívar.
Los cuatro años de atraso se ven en la maleza que nació, se reprodujo y hoy está en su plenitud de adulto como vida vegetal; la comunidad reclama al gobernador, Dumek Turbay Paz, que responda y ejecute la obra, ya que hace tantos inviernos que la obra NO avanza y es al igual de San Pablo son los dos Mamut.

Ahí se muestra el mal manejo de los recursos públicos, de regalía, al igual que el gobierno Local, sigue callado; siendo Cantagallo, el municipio más corrupto de Colombia.

La obra que beneficiará a una población numerosa de niños y niñas del sector más humilde de Cantagallo, esta incierta. Señala en su valla, la construcción el CDI; la obra se inició en el 2015 y tiene 8 meses para su ejecución, ósea que su terminación era para el periodo del 2016. Contratista Unión Temporal CDI Bolívar Ganador. Interventor Consorcio INTERCDI – Bolívar y nadie responde, incluso la fiscalía, la contraloría departamental y Nacional, igual que la Procuraduría, tanto Nacional como la Provincial de Barrancabermeja, están en silencio; este es Colombia, el país de las mil maravillas… en la corrupción.

Comentarios

comentarios

scroll to top