El accidente de La Pradera, una tragedia que enlutó al sur de Bolívar

Es el momento de despertar solidaridad con la tragedia que vive hoy la familia Torres Coronel de la vereda de La Pradera, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Un hombre que por cosas del destino perdió su esposa, su hija de 16 años que se encontraba en estado de gravidez y a su yerno, que por tomarse unos tragos, perecieron en el trágico accidente de Canelos, cuando su vehículo en el que se transportaba de regreso a casa, se fue a un abismo; dejando una familia en luto colectivo.

La otra cara de la tragedia; 7 hijos y una nieta huérfanos, que reclaman ayuda social de los bondadosos habitantes del sur de Bolívar.

Después que la comunidad le recogiera dinero para comprar los ataúdes, donde fueron sepultados sus seres queridos; la tragedia continua; se ha iniciado una campaña para ayudar a 8 niños entre los 2 y 14 años, de los cuales hay una bebe de 4 meses (nieta); hijos de la señora fallecida, identificada como Ana Graciela Pérez Cáceres de 35 años de edad; ellos, requieren ropa, zapatos, mercados, cualquier colaboración es de gran ayuda para estos menores que quedaron desprotegidos.

Los interesados pueden enviar sus ayudas, diagonal a la Funeraria Santa Rosa de Lima de Alex Garrido; casa de la señora Mariela Bayona, quien recibe las ayudas. Una bendición para aquellos bondadosos de corazón y que Dios les multiplique su caridad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top