Dos trágicos accidentes donde muere un mototaxita y una peatona está a punto de perder su pierna.

Dos accidentes trágicos se registraron en las horas de la noche en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, donde un mototaxista pierde la vida y una peatona está a punto de perder su pierna.

El primer hecho se registró a las 9 de la noche cuando un campero de placa RJS 697, conducida por una presunta aprendiz, según el video suministrado al Portal de eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio, enviste a una pareja de la cual resulta arroyada una mujer que sufre heridas abiertas y está a punto de perder su pierna, según fuentes médicas.
Todo ocurrió en el punto conocido como “Cuatro Esquina de la Muerte, el sitio con mayor accidentalidad en Santa Rosa del sur.
La víctima identificada como Noraida Josefina Marval de Reyes de 43 años de edad, fue remitida de urgencia a un hospital especializado en ortopedia para evitar la posibilidad que pierda su pierna.

Mientras minutos después se registró en el kilómetro 9, en la vía que de Santa Rosa del sur conduce al municipio de Simití en el departamento de Bolívar, un motociclista queda tendido en el pavimento, el sujeto fue identificado como Chepe Mancipe de 22 años de edad, falleció de inmediato al recibir golpes en el cráneo.

La primera autoridad de los santarroseños, Delmar Burgos Uribe, pide prudencia a los conductores y aislar la gasolina del alcohol; además pondrá en estudio la posibilidad de colocar reductores de velocidad en el lugar con mayor accidentalidad, para salvar vidas, a pesar que el último caso, el accidente registrado en cámara se debe a la imprudencia de una mujer que perdió el control del vehículo.

Comentarios

comentarios

scroll to top