Desde 2015 se comenzó a construir el CDI y hoy en el 2018… nada que Avanza.

Cuatro veces han suspendido la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Santa Rosa del sur, Bolívar, CDI y la comunidad se pregunta: ¿qué ha pasado con la obra que va tan lenta? Desde que se inició en 2015 la edificación del CDI, en el gobierno de Juan Carlos Gossain, como gobernador del departamento de Bolívar, hoy en el 2018 la obra Nada que Avanza.

La obra que beneficiará a una población numerosa del sector humilde de Los Comuneros, describe en su valla, que está en el suelo, muestra en la fachada de la construcción el CDI que la obra se inició en el 2015 y tenía 8 meses para su ejecución, ósea que su terminación era para el periodo del 2016. Contrato SI-C2930-2015 Contratista Unión Temporal CDI Bolívar Ganador. Interventor Consorcio INTERCDI – Bolívar y nadie dice nada.

Los cuatro años de atraso es notable; la comunidad todos los días se preguntan “Lleva Dumek Turbay Paz, como gobernador de Bolívar, tres años y la obra nada que avanza y en el peor de los casos, cuando el gobernador visita el municipio de Santa Rosa del sur; los contratistas le pagan a los obreros para que disimulen que están trabajando y hacerle creer que la obra continua edificándose, pero le bailan el indio al gobernador Turbay” enfatizo.
“Ahora se reanudaron los trabajos, pero son intermitentes, una semana si y otra NO” puntualizó una madre comunitaria que pide que este año se entregue por fin, la obra que lleva muchos años congelada y que es una prioridad para la población de niños y niñas de la ciudad rosada.
El Portal de eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio, visitara en San Pablo, el peor de todos, el que no tiene futuro, porque está en completo olvido.

Comentarios

comentarios

scroll to top