Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Yamil Jesús Torres Mejía, recibió el título de Licenciado en Educación Básica

  • Morales convertido en una anarquía. Alcalde se negó a posesionar al gerente del hospital.
    El alcalde de Morales, Bolívar, Ezequiel Salcedo Cardozo, se negó a levantar la medida de suspensión emanada por la Contraloría Departamental de Bolívar y posesionar de nuevo al gerente de la Ese, hospital San Sebastián de Morales, Álvaro José Muñoz Barrios, quien llego a su despacho con la resolución 0374 firmada por el Contralor de Bolívar, Oscar pardo Ramos.

  • Aprueban tres nuevos proyectos de desarrollo para Bolívar
    El primer mandatario de los bolivarenses y presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), Juan Carlos Gossaín, nuevamente ejerciendo liderazgo por las poblaciones pertenecientes al departamento de Bolívar reiteró el nuevo estatus que tendrán estas comunidades una vez se reciban los recursos por concepto de regalías para aplicar en proyectos de avance regional

  • El Original… sin límites en el Magdalena Medio.
    El portal de Noticias del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio Bolivarense, no tiene límites para llegar a los rincones más inhóspitos de nuestra geografía, por trochas, carreteras destapadas, ciénagas y ríos, todas son cruzadas por el móvil de prensa, porque hay una razón de trabajar, y es ¡usted!, para mantenerlos informados de lo bueno y lo malo que pasa.

  • Cristiniano Gil López, el sujeto que asesinó dentro de su vivienda a un cartagenero, se entregó hoy a la fiscalía de Simití.
    Cristiniano Gil López, el sujeto que asesinó dentro de una vivienda a Jair Orlando Vega Bello, el joven que vendía boletas, natural de Cartagena, se entregó hoy a la fiscalía del municipio de Simití, Bolívar.

Publicidad
Municipios

Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios

Publicidad
Publicidad




Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis