Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Alcalde de Simití, visita a los niños más humildes de los sectores populares para darle su regala de navidad
    Hoy visitó el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, las casas más humildes de los niños y niñas del municipio ribesureño, para entregarle personalmente un regalo de navidad y hacerlos sonreír es esta navidad.

  • Dragaran el Río Magdalena.
    El director ejecutivo de Cormagdalena, Augusto Noel García Rodríguez,señaló que en la actualidad por el río Magdalena se transporta el 2% de la carga nacional, que fundamentalmente, es el petróleo que moviliza Ecopetrol desde Barrancabermeja hasta Cartagena, y que la meta es dragar el río para su navegabilidad.

  • El último Tarzán de América… Monterrey lo acompañó al cementerio
    Toñito Gallego, el último Tarzán de América, vivió con culebras, babillas, perezosos, morrocoy y murió en su Ley, como toda especie natural de la selva, devorado por aves y animales carroñeras. En un ataúd de lujo, la comunidad del corregimiento de Monterrey territorio del municipio de Simití, Bolívar, acompañó al cementerio; el hombre que tuvo vocación de servir, antes de que se internará en el monte y solo regreso en seis tablas.

  • La Shell, afianzando confianza con las comunidades del Valle del Magdalena Medio
    “La Shell, afianzando confianza con las comunidades del Valle del Magdalena Medio”, así lo afirmó, Eduardo Rodríguez Tamayo, Presidente de la Shell Colombia, en el Taller de Petróleo para Periodistas, realizado este fin de semana en la ciudad de Barrancabermeja.

  • Niños cazadores de Loros, son vigilados con lupa por la Policía
    Como acto preventivo, la Policía de Simití, atendió el llamado de la comunidad, que informó que varios adolescentes estaban atrapando loros silvestres en el sector de la Romería; el objetivo conservar las aves y su ecosistema.

Publicidad
Municipios

Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios

Publicidad
Publicidad




Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis