Capturado hombre sindicado de feminicidio en Puerto Berrio

Juan Leonardo Crespo Gutiérrez, sindicado de feminicidio y hurto agravado, fue capturado en las últimas horas por la policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, en el momento que un oficial le solicito antecedentes mediante el sistema Sioper, el cual arrojó el resultado judicial positivos.

Los hechos ocurrieron hoy cuando un agente abordo a Crespo Gutiérrez y al pedirle identificación se encontró con la sorpresa que el Juzgado Promiscuo del municipio de Puerto Berrio, Antioquia, lo requería a través de una boleta de orden de captura vigente.

Juan Leonardo Crespo Gutiérrez, natural de Barrancabermeja, Santander de 18 años de edad, residía en la vereda Palma Chica, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar. El sindicado fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales de Simití, Bolívar, donde se le hará la audiencia pública mañana primero de junio del presente anuario a las 2 de la tarde.

Una fuente oficial nos informó que la alcaldía municipal, pagaba de 2 a 5 millones de pesos de recompensa quien entregara al feminicida de Puerto Berrio.

Comentarios

comentarios

scroll to top