Campaña casa a casa, para concientizar a la comunidad del servicio de agua potable realizó, el gerente de COAGUASIM

Con su equipo de trabajo, el gerente de COAGUASIM, Raúl de la Hoz Mendoza, salió por las calles del municipio casa a casa, para llevarle buenas nuevas del servicio de agua potable que se le está prestando a la comunidad simiteña.

De la Hoz Mendosa señaló al portal de eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio, que tiene que fortalecerse la cultura de pago, ya que el derramar el líquido potable, deteriora no solo el bolcillo de los usuarios, sino que afecta el ecosistema con las aguas residuales y el deterioro de las cuencas hídricas.

En la mañana de hoy el dueño de la cartera de COAGUASIM manifestó que están invitando a las familias para que cierren las llaves de paso y poder contar con las redes totalmente llenas. “Es necesario contar con el apoyo de la comunidad para lograr hacer en pocos meses la prueba del servicio de agua 24 horas y el que bote el líquido, paga y así, no perdemos ningún”

Este uso y ahorro eficiente del agua, mejorará la calidad del servicio y estará igual que los municipios de Arenal del sur, que cuenta con el servicio las 24 horas, igual que San Pablo, ya que se está casi igualando a Puerto Wilches, Santander donde se presta el servicio 20 horas. “Pedimos a los barrios de San Francisco, El Pesebre u otros sectores, que NO desperdicien el agua y que hay que tomar conciencia frente al problema que afecta a toda la población.

Los Tips para cuidar el agua son:

  1. Examinar las llaves del agua.
  2. Tomar duchas de corta duración.

Cerrar la llave del agua mientras se cepilla los dientes o se afeita, entre otras recomendaciones que le harán llegar a sus casas para que juntos defiendan el agua potable.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top