Cámara de Representantes en Bolívar, continúa con los mismos políticos

Los seis nuevos representantes de Bolívar en la Cámara, están definidos, desde el próximo 20 de julio del presente anuario, legislaran a favor de Colombia y para Bolívar.
1. Hernando Padauí Álvarez. Partido Cambio Radical.
2. Karen Cure, Cambio Radical.
3. Silvio Carrasquilla Torres. Partido Liberal.
4. Alonso del Río Cabarcas. Partido de La U;
5. Yamil Arana. Partido Conservador.
6. Emeterio Montes de Castro. Partido Conservador.

Los resultados electorales en el Departamento de Bolívar muestran que hubo una escasa renovación: cuatro de los seis actuales representantes a la Cámara fueron reelegidos, y los dos nuevos, Yamil Arana. Partido Conservador y Emeterio Montes de Castro. Partido Conservador, dejan claro que las fichas de Montes siguen vigente.
Hasta el próximo 20 de julio, los seis bolivarenses en la Cámara de Representantes son: Hernando Padauí Álvarez y Karen Cure Corcione, de Cambio Radical; Silvio Carrasquilla Torres, del Partido Liberal; Alonso del Río Cabarcas y Martha Curi Osorio, del partido de La U; y Pedrito Pereira Caballero, del Partido Conservador.
Por partidos, la más alta votación a la Cámara por Bolívar la obtuvo el Partido Conservador: 179.536. En el segundo lugar Cambio Radical, con 166.039. En el tercero el Partido Liberal, con 97.937. Y en el cuarto el partido de La U, con 77.912. Esto da muestra que todo seguirá igual por cuatro años y que el sur de Bolívar, solo será para muchos de los seis Representantes a la Cámara, un instrumento más del continuismo en el poder, se espera que el proceso electoral le dé un vuelco político en los ejes sociales para favorecer a los más humildes de la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top