Año nuevo, pavimento nuevo

La comunidad del barrio el Bosque, ubicado al noroccidente de San Pablo, Bolívar, extremó pavimento, esta es una de las seis calles pavimentadas en el sector popular. Aunque el aguacero del 31 de diciembre aguó la fiesta de fin de año; los habitantes de este sector no aguantaron la alegría y siguieron la rumba.

-“Este trabajo es fundamental para el desarrollo de los 23 mil habitantes que tiene el municipio más poblado del sur de Bolívar; y esta pavimentación es una muestra de que las cosas si se pueden”; dijo a nuestro medio de comunicación una habitantes.

Según el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, esta es una calle en el sector más humilde del municipio, que hoy gozó de la llegada del 2018; -“Se espera que muchas carreras y calles se pavimenten para darle movilidad a los sampableros, porque año nuevo, pavimentación nueva” afirmó.

Lo único penoso fue el corte del fluido eléctrico para Santa Rosa del sur y Simití, que vieron truncada sus fiestas de fin de año, con los continuos apagones, por el aguacero en el municipio ribereño.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

scroll to top