Alcalde de Arenal del sur, le rindió cuentas a la colonia de arenaleros residentes en Cartagena de Indias

El alcalde de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá, rindió cuentas a la colonia de arenaleros residentes en la ciudad de Cartagena de Indias.

Este hecho sin precedente histórico, las minorías de los arenaleros de las diferentes ciudades del país, al igual que el municipio tuvo el derecho de enterarse en que se invierten sus recursos y pidieron cuentas al burgomaestre, Pacheco Escrivá.
El ejercicio democrático no solo se basó en ese trascendental informe, sino que se convirtió además en un día recreativo, en un encuentro cultural y deportivo.

En compañía de la primera dama del municipio, Isabel Oñate Brito y su pequeña Isabella; los asistentes se concentraron el domingo 10 de junio del presente año, en el Centro Recreacional de COOACEDED ubicado entre los municipios de Turbaco y Arjona.
Los funcionarios que asistieron a la rendición de cuentas se encontraban: el Secretario de Gobierno, Carmen Elena Rodríguez Díaz; el Secretario de Hacienda, Mauricio Sayas Fonseca; Eugenio Lobo Quiñonez, Tesorero; Talento Humano, Licet Sepúlveda Lobo; el Secretario de Planeación, Cristian Agamez Díaz y demás funcionaros.

Comentarios

comentarios

scroll to top