360 millones de pesos en dotación recibió el hospital de San Pablo

Sandra Cárdena Ulloa, gerente de la E.S.E. Hospital Local de San Pablo, recibió 360 millones de pesos en dotación para el buen funcionamiento del sanatorio.

Estos instrumentos y elementos se lograron con un trabajo constante de seis meses que la dueña de la cartera de salud Local, insistió para que con recursos del Ministerio de Hacienda, a través de la Fiducia Agraria se concretara la compra de herramientas necesarias para el funcionalidad del centro médico.

En la dotación se encuentran: camas eléctrica de cuatro plano, camacunas de levante eléctrica, camillas de transporte y recuperación con cambio de altura, camillas ginecológicas y recuperación con cambio de altura, como para examen general, unidad odontológica portátil, detector fetal, diferentes monitores para la labor médica, microscopios, bombas de infusión, nebulizador, equipo de sutura y otros elementos que no podríamos terminar de contar.

Cárdena Ulloa, señaló a eloriginal.co, “Con esta dotación podremos atender mejor a la población sampablera que requiera nuestros servicios y aquellos que por urgencia lleguen a nuestro hospital que hoy da un paso alto para mejorar cada día”

Comentarios

comentarios

scroll to top