$10 Millones de pesos para el que denuncie a los secuestradores de la Niña Solila

Una pequeña de tres años de edad fue secuestrada hoy a las cuatro de la mañana por desconocidos; los hechos se registraron en el barrio Los Pinos, ubicado al norte del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; hasta el momento se desconocen los móviles de los hechos.

Fuentes extraoficiales señalaron que presuntamente tiene que ver con su familiar que trabaja en MinaWalter, se ha llegado a especular que se están exigiendo100 millones por su liberación.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en máxima alerta y montaron operativos para dar con el paradero de la pequeña que corresponde al nombre de Solila Shirley Dayana Cardona Fontalvo de tres años de edad. Las autoridades de Santa Rosa del sur, ofrecen $10 millones de pesos para el que brinde información que conduzca a la liberación de la menor.
Con autorización de los familiares se permite la publicación de la fotografía de la niña y se pide a la opinión pública que NO tenga miedo, ¡que denuncie! informando a los móviles 314381214 o 3208183586.

Comentarios

comentarios

scroll to top